Actualizado hace: 938 días 11 horas 55 minutos
Celebración.
Disfrázate en casa y con poco

Se acerca Halloween y seguramente no quieres dejar de impresionar a tus amigos y familiares en esta fecha.

Martes 16 Octubre 2018 | 04:00

 Para lograrlo no necesitas más que de tu creatividad.

Tener una apariencia aterradora puede salir económico si sabes cómo hacerlo.
Una buena idea es usar ropa o telas viejas para tu disfraz. Mientras que el complemento ideal está en el maquillaje.
Puedes inspirarte en tu serie de zombies favorita o en alguna película donde la carne y la sangre predominen para causar terror en Halloween.
 
Recomendaciones. Dos profesionales compartirán contigo algunos truquitos para lograr una apariencia de espanto, pero también aclararán ciertas dudas sobre el cuidado de tu piel, antes, durante y después de la celebración del Halloween.
Rosmary Rodríguez, cosmetóloga y maquilladora profesional, menciona que para evitar daños en la piel es necesario asesorarse con un profesional.
“Para aplicar un producto en la piel es necesario que sea de calidad y que sepamos que no nos va a causar daño. Por esta razón se debe contar con la asesoría necesaria”, menciona Rodríguez.
Rubén Vera, maquillador profesional, recomienda que al momento de usar una preparación como la explicada en la parte izquierda de este artículo, se lo haga cuando esté tibia y la piel la soporte. 
“No se puede aplicar cuando está caliente. También hay que dejar que esté un poco espesa para que dé el aspecto que queremos lograr”, menciona.
Antes de colocarlo la piel debe estar limpia de impurezas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias