Actualizado hace: 938 días 9 horas 52 minutos
Cine
Revelan cómo sería el tráiler de la saga Avengers 4

Luego de que los directores de la película, Joe y Anthony Russo, anunciaran el final de las filmaciones de Avengers 4, a través de la plataforma Reddit se dio a conocer la supuesta descripción del primer tráiler del filme.

Martes 16 Octubre 2018 | 04:00

De acuerdo al sitio, el supuesto adelanto comenzaría con Iron Man y Capitán América reuniéndose en Wakanda, lo que daría paso a escenas de Hulk entrenando para luchar con Thanos, Wong contactando el alma de Doctor Strange y M’Baku liderando a Wakanda.
El supuesto tráiler además contaría con Capitán América recibiendo un  nuevo escudo por parte de Iron Man y la presentación de Capitana Marvel, quien también se involucraría en la batalla.
Sin embargo, minutos más tarde la misma plataforma eliminó la publicación.
Los directores de la película mediante su cuenta de Twitter anunciaron que la secuela de Avengers: ‘Infinity War’ concluyó oficialmente sus filmaciones el pasado viernes, tras publicar una misteriosa imagen que muestra una fuente de luz rodeada por un tono azulado, lo que mantiene en incertidumbre a los fans de los superhéroes sobre el final del filme.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias