Actualizado hace: 938 días 4 horas 21 minutos
Chone
Halla la muerte en una moto

Juan Carlos Medranda Palacios, de 30 años de edad, falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito.

Lunes 15 Octubre 2018 | 11:00

 La tragedia ocurrió en la vía Bejuco-Platanales por el sitio Tigre de la parroquia Santa Rita, de Chone, informó la Policía.

Según los uniformados, el hecho se suscitó a las 00h50; a ellos les informaron del accidente a través del ECU-911, al que habían llamado personas para informar que sobre la vía estaba una persona herida, con mucha sangre y no se movía.
Los agentes manifestaron que al acudir a la vía rural comprobaron que la víctima era Juan Carlos Medranda. En ese momento ya estaba sin vida.
Los policías señalaron que a menos de un metro de donde estaba el cuerpo del infortunado, se encontró una motocicleta marca Jianshe de color rojo, placa HS104B, la que se presume Medranda estaba manejando cuando ocurrió el accidente.
Hasta el lugar llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron un análisis y señalaron que al parecer el exceso de velocidad al que iba el conductor hizo que este perdiera estabilidad en una curva, se saliera de su carril y se volcara.
Con la llegada del fiscal de turno se procedió al levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el centro forense de Manta para la realización de la autopsia, mientras que la motocicleta fue ingresada a los patios de retención vehicular de la parroquia Ricaurte de Chone.
Iba a un baile. Conocidos de Medranda indicaron que este tenía algún tiempo laborando en una agencia de servicios de combustible, y que desde horas de la tarde había estado compartiendo con varias amistades, y cuando ocurrió el accidente presumen  se dirigía a un baile que había cerca de donde ocurrió la tragedia.
Allegados indicaron que Medranda residía en el paso lateral de Chone, a lado de la lubricadora El Mariachi.
Los agentes de tránsito solicitan a los conductores, sobre todo de motocicletas, manejar con cautela y respetar los límites de velocidad con el fin de evitar más accidentes en las vías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias