Actualizado hace: 937 días 13 horas 28 minutos
ACTOR.
Alista filme del Yasuní

Roberto Manrique no se queda quieto y tras ganar un premio ‘TvyNovelas’ alista proyectos en su tierra, Ecuador.

Lunes 15 Octubre 2018 | 04:00

Desde Colombia, el actor ecuatoriano concedió una entrevista a diario El Universo en la que habló del rumbo de su personaje ‘Santiago Sanín’, en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, y de sus proyectos personales. 

Entre estos hay una película y una serie web, de la que no dio tantos detalles para que sean una sorpresa. 
“Ahora tengo Yasuní, que es una coproducción española-ecuatoriana y que surgió cuando estuve promocionando ‘Translúcido’ para el Goya y es una película que se filma entre España y Ecuador, pero principalmente en el Yasuní. Es una película de aventura y acción”, señaló el intérprete desde la sala de su casa, mientras acariciaba a su perrita rescatada ‘Milagros’. 
El filme del Yasuní lo dirige Néstor Ruiz y lo produce Fernando Monge. 
 
>sobre la serie. Esta no será la primera experiencia de Roberto en la pantalla grande. 
En el 2016, Manrique estrenó ‘Translúcido’, un largometraje que narra la historia de un hombre enfermo de cáncer, quien tiene una esperanza de vida de tres meses o quizás un año si acepta someterse a un tratamiento; sin embargo, luego de reflexionar sobre el tema, decide suicidarse antes de que los síntomas comiencen a notarse.
Ahora viene Yasuní la serie web.  “Tiene un componente importante de coaching (entrenamiento), yo no soy el coach, porque para tomar ese rol hay que estar certificado, pero sí me uno a dos coachs, con quienes planeamos este espacio audiovisual”, dijo a breves rasgos. 
 
>en sin senos. Sobre ‘Santiago Sanín’, el personaje que le regaló su primera estatuilla de los premios TVyNovelas Colombia, por la producción de ‘Sin senos sí hay paraíso’, confirmó que este ya no estará con ‘Catalina’. 
Sus escenas para la cuarta temporada de ‘Sin senos’ las empezará a grabar este noviembre, entre Bogotá y Girardot (Colombia).
Acerca del galardón que ganó, dijo: “sí es un impulso dentro de esta industria colombiana que valoro. Es lindo porque lo elige el público y eso siempre tiene un valor especial. En Ecuador también tiene un peso bastante especial y lo estoy viviendo a cada paso”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias