Actualizado hace: 938 días 7 horas 9 minutos
Fecha 14
Barcelona gana el clásico del astillero contra Emelec y sigue con vida en busca de la etapa [1-0]

El Clásico del Astillero se vistió de amarillo esta vez, logrando con esta victoria aún tener chances de ganar la segunda etapa del torneo.

Domingo 14 Octubre 2018 | 19:06

Barcelona logró tres puntos de oro en el último clásico del astillero del año ganándole a Emelec por la mínima en el estadio Monumental 1-0 con este resultado reviven las aspiraciones de los 'toreros' de ganar la segunda etapa y entrar en la final de Campenado Ecuatoriano de Fútbol contra Liga de Quito.

El primero tiempo finalizó empate sin goles. Se destacó que Emelec intentó llegar más al arco contrario que su rival en la primera parte, con varias llegadas claras que no pudieron ser concretadas. 

El gol llegó en el segundo tiempo cuando el jugador Félix Torres del equipo amarillo, que aprovechó un tiro libre para meter con la cabeza el balón al arco, el partido iba por el minuto 66.
Con este resultado los 'toreros' logran sumar 21 puntos, subiendo hasta la sexta pocisión. Emelec se encuentra en quinto puesto, arriba del 'ídolo' sólo por mejor gol diferencia. Además Barcelona se acerca un poco al líder Macará que tiene 25 puntos a sólo 7 fechas del final del torneo.
El próximo partido de Barcelona será contra el Guayaquil City en condición de visitantes, mientas que los 'eléctricos' les tocará medirse ante el líder Macará en el estadio Capwell de Guayaquil.  
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias