Actualizado hace: 938 días 34 minutos
Deudores del BNF en liquidación pueden acceder a la remisión

Sábado 13 Octubre 2018 | 04:00

Intereses. Los deudores del Banco Nacional de Fomento en liquidación pueden beneficiarse de la remisión de intereses que señala la Ley de Fomento Productivo, en vigencia desde el 21 de agosto de este año.

El liquidador Francisco Gamboa informó que 9 mil deudores de Manabí que tienen 9.400 procesos de coactiva por 58,96 millones de dólares de capital, pueden beneficiarse de la remisión de intereses, para lo cual tienen que acercarse a hacer la solicitud de reestructuración de la deuda y pagar hasta el 20 de agosto del 2019 el uno por ciento del capital.
Indicó que hay deudas coactivadas que vienen desde 1996 y que hasta la fecha mencionada estarán suspendidos todos los juicios coactivos, a fin de que los deudores aprovechen estos beneficios.
El BNF en liquidación tiene una oficina permanente de atención en 16 agencias de BanEcuador en la provincia. Además, un equipo atenderá a los interesados el 16 y 17 de octubre en Chone, el jueves 18 en Bahía de Caráquez y el viernes 19 en Pedernales, en la extensión de la Universidad Eloy Alfaro. Gamboa recordó que hay beneficios para personas de la tercera edad o con discapacidad y para cónyuges viudos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias