Actualizado hace: 938 días 1 hora 2 minutos
Santo Domingo
Llevaba casi media libra de cocaína

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido con las “manos en la masa”. Está acusado de expender drogas.

Martes 09 Octubre 2018 | 11:00

Según la Policía Nacional, agentes de la Unidad Antinarcóticos interceptaron a Ítalo C. cuando viajaba en una bicicleta cargando dos paquetes de cocaína. 

La captura se realizó el domingo aproximadamente a las 13h30 en el sector cuatro de la cooperativa Santa Martha, en Santo Domingo. 
Por medio de una denuncia ciudadana la Policía logró recabar información sobre un hombre que constantemente se movilizaba en bicicleta mostrando actitud sospechosa.
Cuando los uniformados lograron dar con el paradero de  Ítalo C. lo requisaron  y se percataron que la droga estaba guardada en un canguro.
La Policía decomisó un total de 184 gramos de cocaína (menos de media libra),   que presuntamente iban a ser comercializados en la cooperativa Santa Martha. 
El detenido, según el sistema policial, registra tres aprehensiones por varios delitos.
Ítalo C. fue trasladado hasta la Unidad Judicial para la respectiva audiencia de flagrancia.   
Hasta el pasado 23 de septiembre la Policía registraba la captura de  33 personas extranjeras, 23 eran de nacionalidad colombiana, seis eran venezolanos, dos peruanos y un español.  Los mayores delitos por los que han sido detenidos los ciudadanos colombianos, según la Policía, son receptación, robo a personas, tenencia de drogas, tenencia y porte ilegal de armas de fuego, robo en domicilios, daño a bien ajeno.
Uno de los agentes policiales que participó del operativo recordó a la ciudadanía acercarse a las Unidades de la Policía Comunitaria para conocer sobre el botón de pánico o seguridad, y su uso cuando se encuentren en una situación de riesgo.
Instó a las personas a hacer uso del mismo cuando noten a una persona sospechosa en su sector, ya que por lo general son gente que llegar a “contaminar” a los más débiles para su objetivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias