Actualizado hace: 938 días 3 horas 23 minutos
Moda
Entre flores y geometría

Los accesorios con diseños geométricos y flores son los que ahora se roban todas las miradas en los look femeninos.

Martes 02 Octubre 2018 | 04:00

 En aretes, pulseras, anillos y hasta en las carteras, los diseños geométricos  y con flores se destacan.

Si aún mantienes tus accesorios con diseños pasados, es tiempo de que los guardes y empieces a adquirir aquellos en los que se destaquen las figuras que están de moda.
La diseñadora de joyas María José Zambrano, quien muestra sus creaciones en su local ubicado en el Mall del Pacífico, explicó que una de las tendencias que llaman mucho la atención en la actualidad es la de los aretes que combinan una base con figuras geométricas y las  flores o borlas, en diferentes tamaños y materiales. “Por ejemplo, en mis creaciones las flores se realizan con tela de seda, organza, guipur y paja toquilla. Mientras que la base de los pendientes son de plata o bronce pero con diseños  geométricos”, señaló Zambrano.
Los tonos que resaltan en estos diseños son rojo, rosado, neones y pasteles. 
Estos son ideales para usar con  un peinado súper alto que permita que los aretes estilicen tu rostro, añadió la diseñadora. 
Ella también indicó que en su última colección de aretes trabajó con pura joyería en láminas de plata y bronce con baño de oro, en diseños de orquídeas, pétalos de rosas y hojas. La peculiaridad de estos aretes es que son de tamaño grande.
Zambrano dijo que en estas figuras se destaca lo geométrico y por eso también sacará collares y brazaletes para diciembre.
En los accesorios actuales priman las rosas y flores con diferentes materiales. Estos  son ideales para eventos semiformales o de uso diario. 
Mientras que los que son joyería en sí, ya son para eventos más formales y elegantes. 
 
Las flores. Tatiana Vicuña, propietaria del local Variedades La Unión,  contó que esta moda geométrica ya tiene al menos cuatro meses en Ecuador y que se destaca sobre todo en los accesorios, que son hechos con materiales de acero.  Pero las flores también van de la mano. Los accesorios de flores además de encontrarlos en materiales de telas, también se lo halla en metalizados. 
Los brazaletes y los collares también tienen este toque, por eso si quieres lucir bien a la moda escoge los diseños en flores y geométricos. 
Vicuña indicó que en las rosas hay combinaciones de colores que generan un contraste armonioso, que pueden ser usadas en la tarde  para un bautizo o una reunión de amigas, Mientras que los que son de acero llano podrían lucirte hasta en la salida a la discoteca, solo debes atreverte a usarlos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias