Actualizado hace: 938 días 5 horas 12 minutos
Santo Domingo
Su mujer lo mata tras una pelea

Una noche de parrillada y copas acabó en tragedia. En el barrio Santa Rosa, de la cooperativa Santa Martha, corrió sangre.

Lunes 24 Septiembre 2018 | 11:00

 A las 21h30, aproximadamente, del sábado en una vivienda del sector  se  habría registrado una pelea entre marido y mujer, lo que provocó la muerte del hombre, a causa de una herida con cuchillo en el pecho, informó la Policía. 

La víctima fue llevada hasta el hospital Gustavo Domínguez.
René Peralta, jefe encargado de la Policía en Santo Domingo, dijo que mediante aviso del ECU 911 conocieron de este hecho, por lo que se movilizó personal policial a la casa de salud, constatando que se trataba de una persona fallecida, producto de una herida realizada con un cuchillo en el lado izquierdo del pecho. 
La Policía indicó que el fallecido fue identificado como Hugo Alexander Sabando Zambrano, de 30 años, oriundo del cantón Portoviejo. 
Según los agentes la presunta atacante de Sabando sería Tania V., de 24 años de edad, hermana de Katty V., quien fue secuestrada y asesinada por alias “Guacho”. 
La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el centro forense.
 
La pelea.  El jefe policial  informó que luego de realizar las primeras investigaciones, los agentes lograron dar con el paradero de la mujer, quien fue aprehendida mientras caminaba sobre la avenida Los Incas, en la cooperativa Venceremos, a tres cuadras de donde se suscitó el incidente. 
“Se logra establecer que en la vivienda donde se dio el hecho de sangre, desde la tarde la pareja se encontraba realizando una parrillada junto a otras personas e ingiriendo bebidas alcohólicas”, sostuvo el Peralta. 
Según la Policía, aparentemente entre Tania y Hugo se registró una pelea en la que hubo maltrato físico y psicológico, por lo que la mujer habría tomado un cuchillo y apuñaló a su esposo.
La Policía investiga si el ataque de la mujer se dio en defensa propia.
Paola Sarango, vecina, contó que al escuchar que varios niños lloraban salió de su casa a ver qué era lo que estaba pasando.
Acotó que en esos instantes vio a su vecino herido, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda, y en vista de que no llegaba ninguna ambulancia llamó a un taxi y en ese vehículo trasladaron al herido al hospital, donde falleció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias