Actualizado hace: 937 días 12 horas 31 minutos
Serie A
Garcés y luis chicaiza apagan al ‘bombillo’

Delfín dio golpe de autoridad anoche en el Jocay. El ‘cetáceo’ venció 2-1 a Emelec y frenó su aspiración de recuperar el liderato.

Domingo 23 Septiembre 2018 | 11:00

 El equipo mantense se reencontró con el triunfo luego de sufrir dos derrotas y obtener el mismo número de empates. 

Antes del cuarto de hora, el cuadro local tuvo dos opciones de anotar por medio de Roberto Ordóñez y Luis Chicaiza, que no tuvieron precisión para vulnerar el arco defendido por Esteban Dreer.
El equipo azul se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo. Nicolás Queiroz envió un centro al área, el cual fue conectado de cabeza por Romario Caicedo, que superó al portero Pedro Ortiz. En esta acción Caicedo estaba adelantado, pero el árbitro Vinicio Espinel dio por válido el gol azul. 
A los 36 minutos el club delfinista puso el empate por medio de Carlos Garcés. Ordóñez envió un centro rasante tras apilonar a tres rivales y Garcés definió picando el balón por encima de  Esteban Dreer.
El tanto devolvió la tranquilidad para los dirigidos por Fabián Bustos.   
 
El complemento. El entrenador Mariano Soso envió al campo de juego a Marlon De Jesús para acompañar a Bryan Angulo y fortalecer su ataque, pero fue el cuadro ‘cetáceo’ el que se encontró con el segundo tanto. 
Chicaiza, al minuto 57, recibió un centro de Garcés y con remate de volea superó por segunda ocasión a Dreer. Chicaiza suma 12 goles en el actual campeonato. 
Tras el gol ‘cetáceo’ Emelec buscó el empate, pero la defensa local se paró firme y contuvo las arremetidas de los jugadores millonarios. 
Delfín es tercero en la tabla y en la próxima fecha visitará a Emelec en el estadio Capwell, en la fecha espejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias