Actualizado hace: 938 días 3 horas 58 minutos
Liga (P) pasa por buen momento

Liga de Portoviejo en lo futbolístico vive sus mejores días en la Serie B. La ‘U’ está motivada tras el triunfo ante Mushuc Runa.

Domingo 23 Septiembre 2018 | 05:00

El capitán Hugo Vélez, quien anotó el gol del triunfo ante el ‘Ponchito’, dice que el equipo va bien encaminado hacia el objetivo, que es ascender a final del año. “Gracias a Dios tuve la bendición de marcar un bonito gol. De ahora en adelante todos los partidos los vamos a jugar a muerte, como una final, y esperamos el próximo fin de semana sacar otro buen resultado”, dijo Vélez.

Liga lleva ocho fechas que no conoce la derrota. Ha alcanzado cuatro triunfos e igual número de empates. 
 
Pagos. Roberto Rodríguez, presidente del club, señaló que la dirigencia trabaja en ponerse al día con los jugadores en la parte económica. “Al equipo se le ha comenzado a pagar, nosotros cancelamos a través de la Cooperativa 15 de Abril con transferencia, el día lunes estarán todos los jugadores al día”, mencionó Rodríguez.
El dirigente además indicó que el pago de los arriendos a más de 15 futbolistas se les ha complicado. “Pero vamos a salir de eso y estamos esperando que las pocas personas que tienen sus sponsor con Liga de Portoviejo y el ofrecimiento del alcalde de Portoviejo se haga realidad lo más pronto posible”, indicó el dirigente. 
Tras ganarle a Mushuc Runa, la dirigencia motivó con 5.000 dólares de premio a los jugadores. Además entregó 1.000 dólares más por el punto alcanzado ante Orense en la fecha 32. “Entramos a una guerra para lograr el objetivo y nos faltan once finales. En Ambato tenemos que sumar, la gente salió contenta por el triunfo del viernes y creo que ellos están volviendo a recuperar la confianza en el  equipo”, indicó el dirigente.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias