Actualizado hace: 938 días 6 horas 4 minutos
Montecristi.
Implementan sistema de lecto-facturación para un mejor servicio

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, el Municipio de Montecristi ha implementado el sistema de lecto-facturación.

Sábado 22 Septiembre 2018 | 09:00

Mientras hacía fila en la ventanilla municipal para cancelar el servicio de agua potable, Maritza Palacios, quien vive en la calle 9 de Julio, señaló que no tiene conocimiento de la implementación de este sistema, sin embargo considera que es una buena alternativa para ahorrarles tiempo en cuanto se normalice este procedimiento. 
Ella espera que el método sea cien por ciento efectivo y  entregue los valores reales.
Marcos Moreira, responsable técnico de la compañía Espotel, explicó que para lograr este objetivo se debe actualizar toda la información de los usuarios. 
Este es un sistema digital y georreferenciado, es decir que cada vez que se realiza un corte, una lectura, entrega planilla o realiza una instalación, se puede visualizar la actividad en línea, explicó.
Este sistema empezó a funcionar este mes y en la actualidad se está realizando la facturación en sitio y la reubicación de medidores o nuevas instalaciones para dar mayor cobertura al abastecimiento de agua potable, según el funcionario. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias