Actualizado hace: 938 días 1 hora 1 minuto
Actriz
Se divirtió con ‘la diabla’

La salida de Majida Issa de la serie ‘Sin senos sí hay Paraíso’ dejó muchas interrogantes en sus fanáticos.

Miércoles 12 Septiembre 2018 | 04:00

 Y es que la actriz le dio vida a ‘Yésica Beltrán’, alias ‘La Diabla’, durante tres temporadas, convirtiéndose en uno de los personajes más mediáticos de la exitosa producción de Telemundo y FoxTelecolombia. 

En una entrevista con la Revista People, Majida reveló que su inesperada salida se dio por “compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”.
La colombiana de 37 años explicó que “tenía otros compromisos establecidos antes de la noticia de la nueva temporada y considero que la historia está en un momento de cambios interesantes”. 
Respecto a ‘la nueva Diabla’, interpretada por su compatriota Kimberly Reyes, Majida indicó: “A los seguidores les digo que los ciclos se cierran o se modifican, las historias evolucionan o cambian. La historia sigue y ‘la maldad cambia de rostro’”.
Durante la entrevista, la intérprete confesó que el personaje de ‘La Diabla’ la hizo crecer como profesional. “Yo amo a mi ‘Diabla’, me divertí mucho con ella”, indicó. 
El pasado lunes se transmitió el último capítulo de la tercera temporada de la producción, donde Reyes hizo su aparición ya como villana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias