Actualizado hace: 937 días 23 horas 3 minutos
Serie A
Cuatro clubes del Campeonato Nacional saldrán por el liderato que ocupa Barcelona

Viernes 31 Agosto 2018 | 11:47

Macará, Emelec, Delfín y Liga de Quito saldrán desde mañana, sábado, en busca del liderato que ostenta Barcelona, en los partidos de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.
Barcelona, que lidera la tabla con 15 puntos, se enfrentará al colista de la segunda etapa, el Guayaquil City, que en la última ocasión lo derrotó por 0-2.
En el equipo canario reaparecen el argentino Ariel Nahuelpan y su compatriota naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, recuperados de lesiones, mientras que el ecuatoriano Michael Arroyo abandona la cancha por suspensión.
El Macará, que con 14 puntos está segundo en la tabla de posiciones, recibirá a Emelec que, con 12, busca el liderato de la segunda etapa para defender el título contra el ganador de la primera serie, Liga de Quito.
El equipo ambateño sufrirá la ausencia del extremo izquierdo Carlos Arboleda, fruto de una suspensión, pero contará con su principal figura, el goleador argentino Juan Tévez.
Mientras, Emelec echará manos de los argentinos Leandro Vega, Joel López y del uruguayo Nicolás Queiroz, en su búsqueda de la primera victoria de visitante en la actual etapa al mando del técnico argentino Mariano Soso.
Entretanto, Liga de Quito, con 12 puntos, visitará a Deportivo Cuenca con el propósito de tomarse la revancha de la última ocasión que se enfrentaron en el estadio del cuadro cuencano, que ganó por 2-1.
Delfín, también con 12 puntos, buscará la punta en su compromiso contra el popular Aucas, mañana sábado, en Quito.
La esperanza para el triunfo del equipo cetáceo recae en sus goleadores Carlos Garcés y Luis Andrés Chicaiza, mientras que el Aucas pondrá sus confianza en Edson Montaño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias