Actualizado hace: 937 días 23 horas 52 minutos
Rocafuerte
Incendio forestal quemó 6 hectáreas de un potrero en Rocafuerte

Miércoles 29 Agosto 2018 | 13:57

Un potrero se incendió la tarde de ayer 28 de agosto del 2018 en Rocafuerte, para lograr extinguir el fuego, miembros del Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar un matafuegos, ya que no se lograba el ingreso con la motobomba, según un informe del Centro Zonal ECU 911.
Mediante varias llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó sobre un incendio forestal, en el que según información de los alertantes el humo estaba afectando a varios moradores.  
El hecho se registro en el sitio Tierras Amarillas de Rocafuerte, al momento de reportarlo en el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se realizó el despacho de unidades, hasta el sitio acudieron 23 efectivos del Cuerpo de Bomberos.
Miembros del Cuerpo de Bomberos en sitio, indicaron que en el lugar existía un incendio forestal dentro de un potrero, producto del cual se quemaron 6 hectáreas.
A través de una cámara de videovigilancia ubicada en el cantón se visualizó la presencia de humo en la localidad, el mismo que había sido reportado por los ciudadanos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias