Actualizado hace: 28 minutos
Fútbol
Se rompió el maleficio en Old trafford

El Tottenham rompió el maleficio ante el Manchester United en Old Trafford, donde había perdido en 21 ocasiones.

Martes 28 Agosto 2018 | 04:00

 El Manchester United maniató por completo al Tottenham en una primera mitad, en la que los londinenses lograron disparar por primera vez a puerta, un remate blandito del danés Christian Eriksen, hasta alcanzados los cuarenta minutos de juego.

Todo lo contrario que el United, que a base de garra e intensidad llegó con asiduidad a la meta defendida por el francés Hugo Lloris.
Ambición que a punto estuvo de encontrar recompensa a los 16 minutos en una mala cesión del defensa Danny Rose, que entregó el balón al belga Romelu Lukaku, que no pudo encontrar la red tras superar la salida del guardameta del Tottenham.
Los goles. Un perfecto saque de esquina botado por Kieran Trippier a los 50 minutos permitió a Harry Kane demostrar su instinto goleador, tras ganar la partida al central Phil Jones y establecer con un soberbio cabezazo el 0-1. Ventaja que el Tottenham dobló apenas dos minutos después, en el 52, con un tanto del brasileño Lucas Moura, que estableció el 0-2 al rematar a las redes un centro desde la banda derecha de Christian Eriksen.
Moura, el mejor del encuentro, no desaprovechó la ocasión para firmar a los 84 el gol definitivo 0-3.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video