Actualizado hace: 937 días 12 horas 11 minutos
Fútbol
Junior Sornoza iría a Turquía

Medios de comunicación de Brasil indican que el jugador ecuatoriano Junior Sornoza se podría ir al fútbol de Turquía.

Domingo 26 Agosto 2018 | 04:00

 El viernes se pudo conocer, por el medio brasileño Globoesporte, que el talentoso volante manabita sería pretendido por el Fenerbahçe de Turquía.

Actualmente el jugador está en el Fluminense de Brasil, donde realiza una gran campaña y es pieza clave en el plantel.
Según ese mismo medio, el equipo turco ya se habría contactado con el agente del futbolista para transmitirles su deseo de fichar al volante. 
Hay que recordar que el mercado de pases cierra el 31 de agosto, por lo que la negociación debería cerrarse en los próximos días.
Según los portales brasileños, se habla que Fenerbahçe ya habría realizado una oferta de cinco millones para llevarse a Sornoza, además de que Fluminense mantiene una deuda con Independiente del Valle, lo cual facilita la negociación con el equipo europeo.
Su respaldo. Según el sitio especializado TransferMarkt, el costo de Sornoza está por los 2,5 millones de dólares.
Durante la última y esta temporada, el jugador ecuatoriano ha tenido una protagónica participación con su equipo, en el que se consolidó como el volante de armado, llevando la camiseta 10, incluso en Copa Sudamericana marcó un gol olímpico, lo cual ha generado que esté en la órbita de muchos clubes del mundo, entre esos los de Turquía, una de las ligas secundarias de Europa.
El Fenerbahçe es uno de los equipos tradicionales de Turquía y goza de mucha afición, igual que el Galatasaray, con el que se reparte la gloria en aquel país.
Hasta ahora tiene 34 títulos nacionales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias