Actualizado hace: 937 días 17 horas 54 minutos
Fútbol
Folleco busca la titularidad

El lateral Wilson Folleco superó una lesión en la rodilla y ahora aspira a pelear por la titularidad con Jorge Cevallos.

Martes 21 Agosto 2018 | 04:00

 Folleco, que el sábado recibió el alta médica y que se perdió el duelo ante Fuerza Amarilla, pretenderá buscar un puesto en el once estelar  de la ‘U’ para  poder estar el viernes ante el Manta a las 19h30, en el estadio Reales Tamarindos.  

“Ahora trabajaré para ponerme a la par de mis compañeros y si tengo la chance de jugar el viernes, trataré de hacer un buen trabajo con la idea de buscar el triunfo que es necesario para nosotros”, dijo Folleco.
El lateral derecho, que jugó en el 2014 en el Manta y que ha tenido dos actuaciones este año con el club verde y blanco, considera que el duelo ante los ‘atuneros’ va a ser exigente. 
“Será un cotejo complicado para los dos equipos, por la posición que estamos en la tabla (Liga está cuarto con 40 puntos y Manta octavo con 35 unidades). Nos estamos preparando para sacar un resultado positivo  para no alejarnos de los primeros lugares”, señaló Folleco.
 
Por la revancha. 
El equipo portovejense en este año no le ha podido sacar ningún punto al ‘atunero’. El club mantense ganó los dos duelos previos: 4-2 en el Jocay y 2-3 en el estadio Reales Tamarindos.
“Estos partidos son muy importantes y especiales, donde asiste mucha gente al estadio, la idea de nosotros es tomarnos la revancha y sumar puntos que nos permitan seguir con el sueño de llegar a primera división”, mencionó Folleco, quien dijo haberle tomado cariño a la institución. 
“Ya son tres temporadas que estoy en Liga y deseo que al equipo le vaya bien”, señaló.
 
Trabajos. El cuadro universitario, tras cosechar un punto de visitante ante Fuerza Amarilla, ayer retomó los trabajos en la cancha del complejo 5 de Julio de Freddy Navia. Allí el entrenador Mario Saralegui efectuó trabajos regenerativos con los jugadores que actuaron en Machala, mientras que otro grupo entrenó en espacio reducido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias