Actualizado hace: 938 días 14 horas 6 minutos
Figura
“Quiero jugar en portoviejo”

Jordan Johnson, figura del club HR Portoviejo, ansía volver a actuar en el coliseo La California por la Liga Nacional de Baloncesto.

Martes 21 Agosto 2018 | 04:00

El estadounidense de 26 años, que fue elegido mejor triplista, encestador y mejor jugador de la final cuando el club portovejense obtuvo el título nacional en el 2016, extraña a la afición manabita. “Siempre soñé con volver y quiero  jugar en Portoviejo. Me siento bien acá,  hay mucha química con la gente y espero volver, aunque en Machala hay mucha gente que nos sigue y nos apoya, pero yo volví para estar en Portoviejo”, dijo Johnson. 

El deportista es uno de los mejores triplistas de la Liga y señala que su idea es que el equipo pueda realizar una destacada campaña este año en el torneo. “Yo estoy feliz de meter muchos puntos, pero para mí primero es que el equipo gane y lo demás es secundario. Sé que soy uno de los mejores jugadores del equipo, pero eso no basta, me interesa que la gente de Portoviejo sea feliz con la victoria”, indicó.
Johnson en sus entrenamientos se acompaña de  música. “Utilizo unos audífonos con la música de Ozuna, eso me ayuda a relajarme y concentrarme mejor en el juego”, detalló.
Johnson además dijo que actualmente el club HR cuenta con buenos jugadores y que su misión es poder pelear por el título. “Hay un equipo maduro y eso es positivo para encarar este torneo”, señaló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias