Actualizado hace: 938 días 16 horas 37 minutos
El Carmen
Su yerno le quemó la casa

Una discusión familiar terminó con una casa de madera incendiada intencionalmente. Sus ocupantes salieron a tiempo.

Domingo 19 Agosto 2018 | 04:00

 El hecho ocurrió en el sitio Aguas Coloradas, de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito), el viernes aproximadamente a las 20h00, informó la Policía.

La casa de madera de Gregorio Alcívar habría sido quemada por su yerno Gabriel E., quien es sordomudo, se informó.
La gresca habría empezado cuando Gabriel E. fue a la casa de su suegro a recoger a su esposa, pero como el hombre estaba ebrio, la mujer se negó a ir, por lo que, enfurecido, empezó a maltratarla. 
El padre y las hermanas de la mujer al ver el ataque procedieron a defenderla y también fueron maltratados, dijeron los agredidos.
Amenaza. Como no pudo llevarse a su esposa, Gabriel E. los señaló a todos con la mano, como amenazándolos, narraron los afectados.
Una hora más tarde el hombre habría vuelto con una escopeta, pero Gregorio y sus 7 hijas se encerraron en su casa. El enfurecido yerno habría tumbado la puerta, por lo que la familia tuvo que huir por una ventana y se escondieron entre los matorrales, explicaron.
Como su aparente sed de venganza no estaba saciada, Gabriel E. habría aprovechado que la casa era de madera para rociarle combustible y prenderle fuego, por lo que los afectados llamaron a la Policía.
La familia lo perdió todo a causa de las llamas, mientras que el presunto culpable huyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias