Actualizado hace: 938 días 11 horas 39 minutos
Fútbol.
Con cambios ante el Cuenca

Mariano Soso, técnico de Emelec, implementará algunas variantes para el partido de hoy ante Deportivo Cuenca.

Domingo 19 Agosto 2018 | 04:00

El encuentro se desarrollará en el estadio Capwell a las 17h00. Ambos equipos buscan la tercera victoria que les permita acercarse al líder del torneo.

Soso modificaría el esquema y a varios jugadores intentando lograr un mejor  juego colectivo del equipo.
El principal cambio en el esquema titular estará en la zona de volantes, donde Fernando Luna será reemplazado por Joao Rojas, y en la delantera Carlos Orejuela ocupará el puesto de Marlon de Jesús.
Con estas variantes que implementará el entrenador del elenco millonario buscará atacar con más extremos y por las bandas, dándoles mayor profundidad y protagonismo a sus delanteros.
Además, el defensor Leandro Vega sufrió un golpe en la rodilla pero no fue de consideración, por lo que fue tomado en cuenta en la nómina de convocados.
 
>rival. Por su parte, el Deportivo Cuenca se encuentra motivado tras la buena campaña que viene realizando en esta segunda fase. 
Los dirigidos por Richard Páez quieren tomarse el Capwell y vencer esa mala racha de ocho años sin conseguir una victoria en el reducto eléctrico. La última vez que ganaron fue en el 2010. 
Para este encuentro, Páez no podrá contar con Carlos  Cuero, quien fue convocado a la selección, además no logró recuperarse de una contractura muscular en su pierna izquierda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias