Actualizado hace: 937 días 18 horas 14 minutos
POLÉMICA
Analizan medidas por video del ‘chino’

TC se pronunció ante el video en el que aparece Leonardo ‘El Chino’ Moreira imitando la escena de muerte de la novela Sharon “La Hechicera”.

Domingo 19 Agosto 2018 | 04:00

En las imágenes se ve al actor de TC imitando la actuación que la actriz María Fernanda Ríos hizo sobre la muerte de la cantante Sharon, en la telenovela sobre la diva de la tecnocumbia que protagoniza.

Esto revolucionó las redes sociales y los internautas siguen criticando al actor, por lo que consideran una falta de respeto a la memoria de la cantante. 
Ante la polémica desatada en las redes sociales, el canal señaló: “TC Mi Canal está evaluando las medidas a tomar con los actores involucrados, ya que la acción no es congruente con el principio de respeto que se encuentra incorporado en sus valores organizacionales”.
 
>disculpas. Mientras tanto, Moreira pidió disculpas a las personas afectadas por el video que protagonizó. “La gente que me conoce sabe que yo sería incapaz de burlarme de la muerte de alguien”, escribió el actor en su cuenta de la red social Instagram.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias