SUCRE

Obras para Leonidas Plaza

Miércoles 08 Agosto 2007 | 19:37

Seis proyectos de regeneración urbana con un costo total de 23 mil dólares, comenzó a ejecutar la Municipalidad de Sucre, para cambiar la imagen de la parroquia Leonidas Plaza.

Las obras se construyen en las avenidas: principal, César Ruperti y Sixto Durán Ballén, en la ciudadela Universitaria, en Cristo del Consuelo y en San Jorge. Los seis contratos -que juntos ascienden a cerca de 23 mil dólares- contemplan la construcción de aceras y bordillos en los sectores de ingreso a la zona urbana de Leonidas Plaza; entre estos: frente al barrio Divino Niño, margen derecha de sur a norte hasta el sector de la cárcel pública; en el barrio Los Jardines, y desde el ingreso a la Universidad Eloy Alfaro hasta el semáforo de ingreso al colegio Fanny de Baird. Otro sector es la ciudadela Universitaria donde adoquinan las calles. En el barrio Marianita de Jesús construyen aceras y bordillos. En Cristo del Consuelo se ejecuta la obra de alcantarillado sanitario con las guías secundarias y terciarias además de cajetines, las que serán conectadas al sistema primario de la parroquia urbana. La Dirección de Obras Públicas está realizando las respectivas verificaciones de campo para que los trabajos se hagan a satisfacción de los moradores.

+ NOTICIAS

La tradicional procesión reunió a miles de creyentes

Chone | 04:00 “Jesús de la Buena Esperanza danos autoestima para servir mejor”, fue el eslogan que hubo desde el inicio de la novena.

MAMAISA APRENDIÓ CÓMO HACER DULCES POR CURIOSIDAD

PERSONAJE | 04:00 El olor de alfajores, cocadas y huevos moyos, alegra a los clientes que visitan el hogar de María Isabel Rodríguez Macías, conocida como “Mamaisa”. Ella lleva más de 23 años elaborando dulces tradicionales, mezclando variedad de sabores y colores.