Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
SUCRE

Obras para Leonidas Plaza

Miércoles 08 Agosto 2007 | 19:37

Seis proyectos de regeneración urbana con un costo total de 23 mil dólares, comenzó a ejecutar la Municipalidad de Sucre, para cambiar la imagen de la parroquia Leonidas Plaza.

Las obras se construyen en las avenidas: principal, César Ruperti y Sixto Durán Ballén, en la ciudadela Universitaria, en Cristo del Consuelo y en San Jorge. Los seis contratos -que juntos ascienden a cerca de 23 mil dólares- contemplan la construcción de aceras y bordillos en los sectores de ingreso a la zona urbana de Leonidas Plaza; entre estos: frente al barrio Divino Niño, margen derecha de sur a norte hasta el sector de la cárcel pública; en el barrio Los Jardines, y desde el ingreso a la Universidad Eloy Alfaro hasta el semáforo de ingreso al colegio Fanny de Baird. Otro sector es la ciudadela Universitaria donde adoquinan las calles. En el barrio Marianita de Jesús construyen aceras y bordillos. En Cristo del Consuelo se ejecuta la obra de alcantarillado sanitario con las guías secundarias y terciarias además de cajetines, las que serán conectadas al sistema primario de la parroquia urbana. La Dirección de Obras Públicas está realizando las respectivas verificaciones de campo para que los trabajos se hagan a satisfacción de los moradores.

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.