Actualizado hace: 938 días 10 horas 1 minuto
Política
Mariano Zambrano y su hijo rinden versión en la Fiscalía en investigación en su contra

Jueves 16 Agosto 2018 | 15:56

Mariano Zambrano Segovia, prefecto de Manabí y el asambleísta Mariano Zambrano Vera, hijo , llegaron a la Fiscalía General del Estado, la mañana de este jueves 16 de agosto del 2018. 
A la Fiscalía acudieron a rendir su versión en torno a una denuncia que colocó María Arboleda, secretaria Técnica de Transparencia del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio (CPC), para que se realice una investigación por una posible concurrencia de delitos.
En declaraciones a medios nacionales, Zambrano Vera indicó que llego a la diligencia para esclarecer las acusaciones que se le han hecho y de "limpiar el nombre de su familia que ha sido manchado por temas políticos". Agregó además ser inocente de todo cargo y que lo demostrará en la investigación que se ha abierto.
Mientras que el prefecto Zambrano explicó que en ese momento iba a preguntar al fiscal a cargo del caso cuál es el delito por el que se lo llamó a dar la versión. 

Casi dos horas duró la diligencia de versión que mantuvo el asambleísta Zambrano. Luego de las declaraciones en la entidad pública, agradeció el respaldo de organizaciones sociales y de varios gobiernos seccionales de Manabí que asistieron a apoyarlo.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias