Actualizado hace: 938 días 48 minutos
España
A la altura de Leo Messi

El chileno Arturo Vidal fue presentado ayer como nuevo refuerzo del FC Barcelona. Él espera estar a la altura de Leo Messi, dijo.

Martes 07 Agosto 2018 | 04:00

 Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Quiero ayudar a luchar por todos los objetivos. Me voy a dejar la vida aquí en el campo. Gracias por el cariño”, dijo el chileno tras su presentación en el Camp Nou, donde salió acompañado de su hijo.

‘El Rey Arturo’ firmó un contrato por tres temporadas con el equipo ‘culé’ y luego compareció ante los medios de comunicación, los cuales le preguntaron sobre la estrella del equipo, el argentino Messi.
“Enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir cosas importantes. En este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos”, aseguró Vidal.
El pasado 12 de junio el volante manifestó que “los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo” esto con relación a la selección ‘albiceleste’ tras su eliminación en el Mundial de Rusia. 
Vidal también se refirió a Messi e indicó que no se siente intimidado ante el argentino. 
Ayer, sin embargo, se mostró contento por pertenecer al club español e indicó que espera ganar muchos títulos.
Luego de la presentación, el jugador se unió a la práctica del equipo, en la que se ejercitó en compañía de sus nuevos compañeros, quienes le dieron la bienvenida con el tradicional túnel.
En todo momento, Vidal estuvo sonriente y se ejercitó bajo la atenta mirada del estratega Ernesto Valverde.
 
Es el tercero. Arturo Vidal es el tercer chileno en vestir la camisa del equipo culé.
El primero fue Alexis Sánchez, quien militó durante las temporadas 2011- 2014, tiempo en el que jugó 88 partidos y marcó 33 goles. 
El segundo fue el portero Claudio Bravo, quien estuvo del 2014 al 2016. Los tres han sido parte de la selección de Chile.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias