Actualizado hace: 938 días 16 horas 12 minutos
Manta.
Capturado al salir de la cárcel

Manuel Q. recién iba a poner los pies fuera de la cárcel cuando volvieron a capturarlo.

Viernes 20 Julio 2018 | 04:00

Él había terminado de pagar una condena de un año de reclusión por comercializar droga y lo detuvieron al salir de prisión, mientras tenía en sus manos la boleta de excarcelación, informó la Policía.

El coronel Cristhian Pérez, jefe de la Policía Judicial de Manta, manifestó que el procesado fue aprehendido el miércoles en la tarde por estar implicado en el asesinato de Juan Diego Alcívar, cuya muerte se registró el domingo 1 de abril en el barrio El Pacífico, de Manta.
El crimen se produjo cuando Alcívar iba a ingresar su camioneta al garaje de la casa de sus suegros, ubicada en la calle 307 y avenida Alfonso Ortiz.
Las investigaciones de la Fiscalía han determinado   que el presunto asesino habría amenazado a Alcívar con mandarlo a matar, pues se disputaban el amor de una mujer.
La Fiscalía informó que la víctima recibió la amenaza  de muerte dos semanas antes de su crimen.
La noche del atentado, un sicario llegó en un vehículo blanco que era conducido por su cómplice y luego de forcejear con Alcívar le dio tres disparos en la cabeza.
El fallecido tenía 26 años de edad y era padre de una niña. Él se dedicaba a vender agua y a comercializar sánduches en el centro de Manta.
 
> instruido. El coronel Richard Coellar, jefe de Comando de la Policía de Manta, informó ayer en una rueda de prensa que Manuel Q. quedó instruido en la Fiscalía por 30 días. 
“En ese tiempo se determinará el grado de responsabilidad que tiene el implicado en el crimen”, expresó el oficial.
Coellar sostuvo que la detención del sospechoso se realizó por una investigación, en la que un juez le giró boleta de captura. 
El detenido tiene 25 años de edad y, de acuerdo al informe de la Policía, registra antecedentes penales por  los delitos de expendio de droga y abuso sexual.
En este año la Policía de Manta ha capturado a más de cinco presuntos asesinos, quienes son investigados por los delitos de asesinato y homicidio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias