Actualizado hace: 938 días 7 horas 28 minutos
Manta
El microteatro llega a Manta este fin de semana

“¿Nos matamos?” y “Magician internacional” forman parte de la primera temporada de microteatro.

Miércoles 18 Julio 2018 | 18:38

Por primera vez Manta tendrá su primera temporada de microteatro.

Se trata de un proyecto que llega a la ciudad liderado por Silvia Cedeño, Raisa Quiroga y el actor venezolano radicado en Ecuador, Jeff Nieto.
Nieto es un actor, productor, director y dramaturgo de 28 años que ha participado en producciones nacionales de gran trayectoria televisiva como Tres Familias, Cuatro Cuartos, Maleteados, entre otras.
En Manta el ciclo de obras de microteatro arrancará este 20 y 21 de julio en el hotel Los Almendros y se mantendrá durante cuatro fines de semana con obras como “¿Nos matamos?, una comedia del autor Julie de Grandy bajo la dirección de Edgar Herrera.
Aquí actúan Lorgia Zambrano y Elizeth Alarcón; y como segundo elenco Edgar Herrera y Blanca Párraga.
> Sinopsis. “¿Nos matamos?” aborda el caso de dos mujeres que se encuentran en el banco de un parque, una chica discute acaloradamente con su novio ignorando que la señora sentada a su lado está a punto de matarse. 
 

SALA 1 Obra: ¿Nos matamos? Género: Comedia Autor: Julie de Grandy Dirección: Edgar Herrera Actuación: Lorgia Zambrano y Elizeth Alarcón; y como segundo elenco Edgar Herrera y Blanca Parraga. Sinopsis: Dos mujeres se encuentran en el banco de un parque, una chica discute acaloradamente con su novio ignorando que la señora sentada a su lado está a punto de matarse. SALA 1 Viernes - Sábados 20h00, 21h00, 22h00 (a partir del 20 de Julio) Costo: $5 #like4like #likeforlike #likeforfollow #likes #likesforlikes #followme #like4follow #love #follow4follow #instagood #followforfollow #likeme #l4l #liker #like #likeback #follow #photooftheday #likes4likes #like4likes #instagram #instalike #likers #likeforlikes #likeall #like4 #like4followers #likebackteam #liketeam #liked

Una publicación compartida de Microteatro Manta (@microteatromanta) el

Esta obra se presentará en la Sala 1 a las 20h00, 21h00 y 22h00 viernes y sábado. En una sala especial se presentará la obra “Magician Internacional”, del autor Mr. D Miliani. También se proyectará viernes y sábado.
Raisa Quiroga expresó que el microteatro en Manta es una nueva manera de hacer y ver teatro, ya que cada sala tiene capacidad para 15 personas y en determinados momentos los actores pueden invitar a interactuar a los presentes, señaló. 
"Invitamos a que la gente asista porque habrá una segunda temporada con nuevas obras y nuevos actores", acotó.
Horarios
La primera temporada arranca este viernes. Las funciones serán viernes y sábado en el Hotel Los Almendros. La entrada cuesta 5 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias