Actualizado hace: 938 días 8 horas 37 minutos
Famosos
Ellas creen que en el amor no hay edad

Dos días después de la primera cita, Verónica ‘La China’ Suárez y Xavier Vásquez se hicieron novios.

Miércoles 18 Julio 2018 | 08:59

Para él fue un sueño, pues la exconductora de televisión era su ‘crush’ (amor platónico) desde hace ocho años, explicó ‘La China’, en una transmisión en vivo que realizó junto a su enamorado en Instagram. 

En ese vídeo, Verónica mostró por primera vez a su nuevo amor, un empresario de 22 años de edad. Además, relató que se conocieron a través de esa misma red social. “Me escribía insistentemente, solo le respondí cuando me confesó que soy su crush desde hace ocho años, me invitó almorzar y a los dos días nos hicimos novios”, dijo la pelinegra, de 40 años. 
Con una diferencia de edad de 18 años, ‘La China’ sigue los pasos de las actrices Érika Vélez y María Fernanda Ríos, quienes también viven un intenso romance con hombres menores que ellas. Pero esto es algo que parece no importarle a Suárez en lo más mínimo. “Si Érika Vélez puede ¿por qué yo no?... es un hombre que se está robando mi corazón de a poquito”, dijo la también estilista al programa ‘De Boca en Boca’.
‘La China’ también dejó claro que, pese a que su corazón ahora tiene dueño, ella mantiene una buena relación de amigos con el padre de sus dos hijos. 
Sobre Xavier confesó que sus movimientos de cadera la flecharon, mientras que él aseguró en la misma transmisión que está enamorado de Verónica, la mujer detrás del personaje. 
El joven resaltó que no le importan las críticas, ni el pasado de su novia, quien tuvo una relación con otra mujer, en el 2017.
Más enamorados. Por su parte, Érika Vélez y María Fernanda Ríos se hacen de oídos sordos a la crítica. 
La manabita, por ejemplo, no le ‘para bola’ a los comentarios en contra de su relación con el actor Carlos Scavone, quien es diez años menor que ella.
Mientras que Ríos atacó con guante blanco. En una foto con su novio, Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez, ella escribió: “Ya dos años juntos contra viento y marea... y por cierto contra los incrédulos que decían que solo duraríamos 3 meses”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias