Actualizado hace: 938 días 15 horas 15 minutos
Quito
Defensa solicita diferir audiencia

La versión del prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, y de su hijo, el asambleísta Mariano Zambrano Vera, no fue tomada ayer.

Martes 17 Julio 2018 | 04:00

 A la cita judicial, convocada por la Fiscalía General del Estado, acudió el nuevo abogado de los Zambrano, Edgar Molina.

El letrado acudió a la Fiscalía a pedir el diferimiento de la diligencia debido a que, según indica, recién asumió la defensa y necesitan el tiempo necesario para acceder y revisar el expediente.
María Arboleda, secretaria técnica de transparencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio,  presentó el pasado 21 de junio una denuncia por presunta delincuencia organizada contra el prefecto y su hijo.
Ella explicó que, según las investigaciones realizadas en el Consejo, los funcionarios habrían incurrido en otros delitos como tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, perjurio, testaferrismo y lavado de activos.
El prefecto de Manabí ha rechazado esas acusaciones y considera que ha sido difamado y calumniado “por personas que solamente tienen odio en sus corazones”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias