Actualizado hace: 937 días 12 horas 7 minutos
Habrá de todo para viviendas

Para el mes de septiembre Medios Ediasa realizará la primera feria “Expovivienda, Inmobiliaria y Construcción”.

Sábado 14 Julio 2018 | 08:00

La feria busca que las empresas relacionadas a la construcción puedan dar a conocer sus productos y servicios a  la ciudadanía, quienes podrán encontrar promociones.

Vivian Suzuki, subgerente de publicidad de Ediasa, anunció que la actividad será del 6 al 9 de septiembre en el salón de eventos Bellavista, donde habrá empresas del sector inmobiliario, construcción, y decoración.
Por ahora existen dos firmas con proyectos habitacionales que han confirmado su presencia para ofrecer diferentes modelos de viviendas con facilidades de pago.
 
Exposición. 40 stands  serán parte de la exhibición, señaló Suzuki, al agregar que también habrá entidades bancarias y financieras, ingenieros civiles, arquitectos, diseñadores, decoradores y proveedores de servicios varios.
“No apuntamos sólo para los clientes que están buscando su casa nueva, sino aquel que también busca remodelar su vivienda, o a los constructores que están buscando proveedores”, explicó.
Suzuki indicó que todos los empresarios que tengan este tipo de negocios y estén interesados en ser parte de la exposición, pueden acudir a las oficinas de Medios Ediasa, en la avenida Metropolitana, donde se darán detalles de cómo pueden unirse a la iniciativa. 
“Apuntamos a que los expositores tengan ofertas”, agregó.
La entrada será gratuita para que todas las personas puedan asistir a la feria, que está avalada por la Cámara de la Construcción de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias