Actualizado hace: 938 días 14 horas 5 minutos
Belleza
Romina Zeballos: ''Seguiré mis campañas''

Romina Zeballos, Miss World Ecuador 2017, se despide hoy de su corona, pero no de sus proyectos.

Sábado 23 Junio 2018 | 04:00

A las 19h00, en el teatro Centro Cívico de Guayaquil, 15 chicas competirán por ganar el segundo título de belleza más importante del país. 

Durante su reinado, Romina, de 25 años, destacó por promover campañas contra el maltrato a la mujer y la homofobia, que  continuará apoyando pese a no tener cinta y corona. 
“Seguiré mis campañas ya que elaboro proyectos sociales para el Municipio de Guayaquil, a eso me voy a dedicar”, dijo la aún soberana, quien además es magíster en trabajo social.  
Romina considera que este año ha sido maravilloso y que se lleva la mejor experiencia, sobre todo el haber participado en el Miss World internacional junto a otras 120 chicas. 
“Es enriquecedor, conocí lugares de Ecuador que no había visitado y lo mejor fue aprender de las culturas de otros países a través de las representantes del certamen internacional”, comentó vía telefónica. 
La joven dejó claro que, aunque lleva cuatro años de noviazgo con  Doménico Soriano, aún no piensa en el matrimonio porque antes debe cumplir otras etapas de su vida. “Formar mi propia familia conlleva mucha responsabilidad”, agregó Romina, quien también da un consejo a la nueva sucesora. 
Su recomendación es sencilla: “Que confíe en ella y se prepare mucho, sobre todo en la belleza con propósito, que es lo más importante”. 
CERTAMEN.  La gala del Miss World Ecuador 2018, de esta noche, contará con la animación del actor ecuatoriano Danilo Carrera y la Primera Princesa del Miss World 2016, Andrea Villacreses. Además, tendrá como invitada especial a la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera.
Este certamen se diferencia al resto porque incluye competiciones previas en modelaje, deportes, arte, pero sobre todo, en proyectos sociales. 
En la categoría top model triunfó Odalys Guncay de El Oro, quien además ganó la categoría de talento. 
Nicole Brito, de Tungurahua, obtuvo el primer lugar de la categoría Danzas del Ecuador y la manabita Nina Solórzano se impuso como la ‘Beach Beauty’. Mientras que la ganadora de la categoría belleza con propósito se revelará esta noche. 
Esto les da ventajas a las chicas para entrar al grupo de finalistas del certamen, pero, como en todo reinado, cualquier cosa puede pasar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias