Actualizado hace: 938 días 12 horas 52 minutos
Sus hijos, lo más importante

Tras separarse de Marcela Fabara, Richard Barker está más unido que nunca a sus hijos Sebastián, Matías y Joselyn.

Lunes 18 Junio 2018 | 07:00

Dispuesto a pasar más tiempo con ellos y a vivir nuevas experiencias juntos, el actor y presentador compró entradas al concierto del trapero Bad Bunny en Guayaquil. 

El espectáculo, previsto para inicios de junio, no se dio, pero esto no frena sus ganas de compartir con sus hijos su etapa de la juventud. 
“Imagina, estoy tan unido a ellos que voy al show de Bad Bunny’, dijo el esmeraldeño con un toque de orgullo previo a la cancelación del show. 
“Cuando tienes a Dios en tu corazón todo sale bien y es así como están las cosas”, refirió el actor sobre esta nueva etapa de su vida en la que disfruta de su soltería. 
Y es que luego de una relación de más de tres años, el actor se separó de la modelo Marcela Fabara en medio de polémicas. 
 
Feliz en la comunidad.  La buena relación con sus hijos no es lo único que lo tiene feliz, Richard está fascinado con su trabajo como presentador y reportero del noticiero de la comunidad de RTS. 
“Ahora estaré mucho más cerca de la gente y conoceré sus problemas y necesidades”, afirmó Barker, quien se siente a gusto en su nueva casa televisiva porque además de las noticias, es parte del elenco de ‘La fiesta del gol’. 
En este espacio, generado por el mundial de fútbol Rusia 2018, interpreta a varios personajes, entre ellos el de su amada ‘Perlita’. 
Barker asegura que vive un gran momento, “con la bendición de Dios”. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias