Actualizado hace: 938 días 6 horas 27 minutos
Mundial Rusia 2018
Una diputada rusa recomienda evitar el sexo con hombres de otra raza durante el Mundial

Jueves 14 Junio 2018 | 09:28

Para evitar la discriminación hacia los niños mestizos, Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, pidió a las mujeres de su país que eviten mantener relaciones sexuales con hombres extranjeros no blancos durante los días dure el Mundial de fútbol.

En medio de la polémica ella ha explicado que de quedar embarazadas podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos que, según ella, sufrirían discriminación.

Los “niños de los Juegos Olímpicos” fue el término que se empleó para describir a los hijos de madres rusas y padres de África, América Latina o Asia, que fueron concebidos durante eventos internacionales. Muchos de los niños fueron discriminados, publicó el diario español La Vanguardia.
“Una cosa es si son de la misma raza pero otra muy distinta si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren. Son abandonados (por sus padres), y eso es todo, se quedan aquí con mamá”, dijo la política en unas polémicas declaraciones. Y después aclaró que le gustaría que los ciudadanos rusos se casasen “por amor, independientemente de su origen étnico”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias