Actualizado hace: 938 días 3 horas 57 minutos
Mundial Rusia 2018
Ya se vive la mayor fiesta del fútbol en Rusia ¡ARRANCÓ EL MUNDIAL!

Jueves 14 Junio 2018 | 07:15

En Rusia ya se vive una verdadera fiesta por el arranque de la cita mundialista que empieza en pocos minutos. Las calles del país anfitrión lucen llenas de hinchas de las 32 selecciones que se disputarán la copa del mundo.

En Latinoamérica, por el horario, la cosa está recién "calentándose". Pero el ambiente futbolero ya se respira.

INAUGURACIÓN

La gala inaugural se realizará a las 09h30 (hora de Ecuador), media hora antes del partido que disputarán Rusia y Arabia Saudita, por el Grupo A, previsto para las 10h00 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Serán 30 minutos llenos de luces, estrellas y espectáculo musical.
Los protagonistas principales serán: Ronaldo, emblemático ex futbolista brasileño; y Robbie Williams, famoso músico inglés. 
El español Iker Casillas presentará la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial que se celebrará en el estadio Luzhnikí, según informó la FIFA.
Casillas, que estará acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova, será el encargado de llevar la Copa al terreno de juego minutos antes de que arranque el torneo con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí.
PARTIDO
Una deportista rusa con síndrome de Down, Angelina Makárova, de 12 años, ayudará al arbitro a lanzar la moneda en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, en el sorteo para decidir en qué parte del campo empiezan a jugar los equipos.
Esa experiencia única, que la niña recordará toda su vida, será posible gracias a una campaña de Coca Cola (patrocinadora oficial del Mundial) llamada a concienciar a la población sobre la necesidad de una plena integración en la sociedad de personas con necesidades especiales.
TRANSMISIÓN
En Ecuador se podrá ver el show de apertura por DirecTV (610, 1610 y 4000) y RTS (canal 4 y 4.1 en HD).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias