Actualizado hace: 51 minutos
Rusia 2018
Todo está listo para la fiesta más grande del fútbol

Luego de cuatro años de espera, el Mundial de Rusia ha llegado. Ecuador despertará mañana viviendo la fiesta del fútbol.

Miércoles 13 Junio 2018 | 15:13

Desde las 07h00 (hora de Ecuador) los canales de televisión abrirán la señal para iniciar con la previa de la inauguración.

La gala inaugural se realizará media hora antes del partido que disputarán Rusia y Arabia Saudita, por el Grupo A, previsto para las 10h00 en el estadio Luzhniki de Moscú.
Serán 30 minutos llenos de luces, estrellas y espectáculo musical.
Los protagonistas principales serán: Ronaldo, emblemático ex futbolista brasileño; y Robbie Williams, famoso músico inglés. 
El artista británico, de 44 años, estará acompañado en su actuación por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina, famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y que trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena.
Quizás con su famoso tema ‘Feel’, Williams encienda a los 80 mil espectadores en el estadio y a los millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser ‘inolvidable’ y que será seguida desde las gradas por el presidente ruso Vladimir Putin.
En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por unos 500 bailarines y gimnastas, homenajearán a Rusia y sus tradiciones.
“El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”, comentó Ronaldo, dos veces ganador del Mundial (1994 y 2002).
Por último también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial ‘Live it up’. 
Los autores de la canción, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi; prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. 
En el 2014, Pitbull y Jennifer López fueron los encargados.
Transmisión. En Ecuador se podrá ver el show de apertura por DirecTV (610, 1610 y 4000) y RTS (canal 4 y 4.1 en HD).
La transmisión en territorio ecuatoriano empezará a las 07h00 y 07h30 por DirecTV y RTS, en ese orden.
En Rusia todo está quedando listo. Los hinchas de diferentes países llenan de colores las calles, con sus cánticos y alegría. Mientras que hoy se espera el arribo de las últimas selecciones a territorio ruso. Bélgica, Japón y Polonia serán las últimas en arribar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video