Actualizado hace: 938 días 6 horas 4 minutos
El Carmen
Angélica dejó a 2 niñas sin mamá

La muerte le ganó la batalla a Angélica Alexandra Rivas Farías, de 25 años de edad. Ella se había accidentado el 4 de marzo anterior.

Jueves 24 Mayo 2018 | 11:00

 Kléver Rivas, hermano de Angélica, recordó que el accidente se registró aproximadamente a las 18h40 en el kilómetro 13 de la vía El Carmen-La Bramadora.

Ella iba de copiloto de una moto junto a su padre, para llevar la merienda a su esposo que trabaja en una chiflería de la comunidad El Porvenir. 
Cuando estaban subiendo una cuesta, y a menos de 300 metros de llegar a su destino, la moto habría sufrido un desperfecto y se apagó; detrás iba un camión tipo ranchera que no alcanzó a frenar y los golpeó, recordó.
El impacto dejó con heridas graves a Angélica, quien recibió golpes en la espalda y pecho, lo que complicó varios de sus órganos.
En ese momento fue llevada al hospital básico de El Carmen, y después de unas horas transferida al sanatorio de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Ahí permaneció en coma hasta que hace dos semanas fue llevada al hospital Luis Vernaza de Guayaquil.
Lenta agonía. Angélica fue sometida a varias operaciones, pero su salud no mejoraba.
Sus riñones, bazo y otros órganos estaban seriamente afectados, hasta que finalmente falleció ayer, aproximadamente a las 00h05, dijo su hermano.
Con la muerte de la mujer quedan dos niñas, de 2 y 6 años de edad, en la orfandad.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la mujer continuaba en Guayaquil, mientras sus familiares esperaban el féretro en el barrio El Paraíso 2 de El Carmen, para la velación en casa de sus abuelos.
Kléver informó que hay un proceso legal de por medio y espera que se investigue las circunstancias reales del accidente.
Sus familiares dijeron que recuerdan a Angélica Rivas como una persona con un gran carisma y que amaba mucho a sus hijas.
Se tiene previsto que el sepelio se realice mañana en El Carmen.
Angélica fue la menor de tres hijos procreados por Estergio Rivas y Rosa Farías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias