Actualizado hace: 937 días 12 horas 17 minutos
Confesión
Emilia Clarke confiesa que dio ''la mejor noche'' de su vida

Se ruborizó y no podía parar de sonreír. Esta fue la reacción de Emilia Clarke al enterarse del interés que Brad Pitt tuvo en ella.

Miércoles 23 Mayo 2018 | 10:00

La actriz, que es una de las más cotizadas del momento, reveló que Pitt ofreció una gran suma de dinero para tener una cita con ella. Sin embargo, otro hombre se ganó a la estrella de la serie ‘Juego de Tronos’, que aún sigue sin poder creer que se perdió la mejor noche de su vida.

Clarke, que se encuentra promoviendo el filme ‘Han Solo: A Star Wars Story’, confesó esta rara experiencia con el famoso actor  durante su aparición en el show de Graham Norton, de la televisión británica. 
Subasta. Aquella anécdota ocurrió durante una subasta que organizó el actor Sean Penn para recaudar fondos para Haití, en el pasado mes de enero. 
Allí, Pitt compitió con 120 mil dólares para ganar una velada con Clarke y así ver juntos un programa de la cadena HBO. Pero no todo terminó como ella esperaba. 
La cantidad que el exmarido de Angelina Jolie estaba dispuesto a dar fue superada por un invitado misterioso, quien ofreció 160 mil dólares.  
Su reacción. Clarke confesó quedarse “petrificada” cuando vio que Pitt era uno de los hombres que participó durante la subasta. “Me quedé viéndolo como emoji de ojos de corazones. Esa fue la mejor noche de mi vida... Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo”, afirmó.
“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó”, contó la británica, de 31 años, durante su entrevista con una sonrisa más intensa que los reflectores del set de grabación.
La actriz que da vida a ‘Daenerys Targaryen’ en el show de HBO tiene novio, pero sin duda supo tomarse el acto de Pitt como un excelente cumplido.
Por su parte, Pitt está soltero hace un año y  está preparándose para comenzar a filmar ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la próxima película de Quentin Tarantino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias