Actualizado hace: 938 días 9 horas 11 minutos
Michael Andolini
Paso elevado versus semáforo

Veo que autoridades tránsito de Portoviejo discuten multas y el uso que debe tener el paso peatonal elevado que está frente a la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo

Domingo 20 Mayo 2018 | 04:00

Y me pregunto ¿por qué se construye un paso peatonal elevado en un sitio que tiene muy cerca un semáforo y un paso cebra?
El paso elevado se justifica si el fluido de carros no para nunca y entonces se necesita como alternativa para los peatones. Pero el fluido de carros para ante la luz roja del semáforo que está a pocos metros, entonces ¿no sería lógico que en ese momento los peatones crucen? Yo, como peatón ¿para qué voy a subir escaleras si puedo cruzar seguro cuando los carros tiene la roja?
Es cierto que el semáforo y el paso elevado no están exactamente juntos, pero la solución sería hacer que los semáforos del área estén sincronizados. 
Ahora las autoridades quieren afear el área poniendo vallas que impidan el paso de la gente.
Eso es absurdo. Lo mejor sería hacer que el paso ele-vado inútil sea considerado como un monumento más a la era de corrupción del correísmo que buscaba contratar como sea obras que no sirven.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias