Actualizado hace: 938 días 15 horas 23 minutos
Rectificación
“Presenté tres proyectos”

El asambleísta por Manabí, Mariano Zambrano Vera, ha presentado tres proyectos de ley en el primer año de gestión.

Miércoles 16 Mayo 2018 | 04:00

 Esta rectificación la realizó, mediante una carta, luego de la información publicada por El Diario el 13 de mayo, en las páginas 16A y 17A, con el titular “Asambleístas ´priorizan´ pedido de información”.

Zambrano detalló como parte de su gestión los proyectos: 1) Proyecto de Ley de lucha contra la corrupción; 2) Proyecto de Ley para la Erradicación del abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes; y, 3) Proyecto de Ley para el Fortalecimiento de la Legitimidad Democrática y los derechos políticos.
El asambleísta recalcó que los tres proyectos fueron aprobados por el Consejo de Administración Legislativa (CAL), para que entren al proceso de análisis y debate correspondiente.
No obstante,  el contenido de los dos primeros proyectos fueron acogidos casi en su totalidad, en el informe para el primer debate. 
Los aportes remitidos en el tercer proyecto entrarán en análisis por la Comisión de Justicia, una vez calificado y remitido por el CAL. Este último ofrece una solución ante un vacío de la ley vigente, destacó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias