Actualizado hace: 938 días 7 horas 24 minutos
Fútbol
Siguen en racha

Atlético Portoviejo, Galácticos, Malecón y La Paz siguen imparables y golearon a sus rivales en el Ascenso.

Martes 15 Mayo 2018 | 04:00

Los cuatro clubes manabitas han logrado sumar doce puntos en los cuatro primeros cotejos que han jugado en sus respectivos grupos. 

En el Grupo 3, Galácticos, dirigido por el entrenador Juan Carlos Garay, derrotó 14-0 a River Plate en el cotejo del fin de semana y sigue en la punta del grupo. El equipo manabita se encuentra invicto en esta competición.
La figura de este compromiso fue el manabita Dennis Giler, al marcar dos de los 14 goles. El delantero sigue imparable con Galácticos.
Malecón de Santa Ana, adiestrado por Beymer García, superó 1-0 en condición de local al Atlético Nacional de Rocafuerte y con esto sigue firme en el grupo 4.
En el Grupo 5, Atlético Portoviejo, dirigido por el entrenador Miguel Parrales, goleó 0-9 a Deportivo del Valle en condición de visita.
La Paz de Manta comanda el Grupo 6. El club, dirigido por el entrenador brasileño Cipriano Valentim, superó por 10-3 al 5 de Julio en la cancha la Esquina de Ales, que está ubicada en Montecristi. De esa forma sigue al frente del grupo. 
Mientras que Grecia ganó 1-0 a Universitario de El Carmen y Peñarol venció por el mismo marcador a Deportivo Calceta.
Este fin de semana se jugará la quinta fecha del torneo de Ascenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias