Actualizado hace: 938 días 14 horas 8 minutos
Manabí
Sentenciado a 26 años de cárcel por femicidio en Portoviejo

Jueves 26 Abril 2018 | 09:43

La audiencia de juzgamiento terminó anoche aproximadamente a las 19h00, cuando los integrantes del tribunal Penal de Manabí, lo declararon culpable del delito de femicidio.

La decisión de los jueces fue sentenciar a 26 años de prisión a Luis D.
Fiscalía. La fiscal que llevó acabo las investigaciones del delito de femicidio en contra de Deycis Lorena Reyes Kuffó, de 45 años de edad, manifestó que la fiscalía sustentó con pruebas suficientes que el autor del delito fue Luis D., por lo cual se solicitó la sentencia máxima estipulada para este tipo de delitos que es de 26 años de reclusión.
Destacó que las pruebas fueron los testimonios de los testigos presenciales del delito y pruebas documentales como ejemplo la denuncia por agresión psicológica que la víctima había presentado en el mes de agosto del año pasado en contra del hoy sentenciado.
Añadió que entre el hoy sentenciado y la víctima existió una relación sentimental, pero que ella ya la había terminado y el hombre en su afán de recuperarla terminó cometiendo el delito.
El delito fue cometido el pasado 2 de noviembre del 2017, aproximadamente a las 13h30 en la ciudadela Las Orquídeas, de Portoviejo. Los vecinos escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y posteriormente los vecinos alertaron a la policía. 
Lea más detalles hoy en nuestra edición impresa de El Diario
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias