Actualizado hace: 938 días 3 horas 13 minutos
Logro
“Tengo tantos miedos como mamá”

Tal parece que los estándares para medir la hermosura de una mujer están cambiando y una publicación líder en el mundo lo ha dado a notar.

Viernes 20 Abril 2018 | 04:00

 Como todos los años, la revista People eligió a la figura del espectáculo más hermosa de mundo, título que este 2018 recayó en la cantante estadounidense Pink (38),  una belleza con propósito.

 
Su elección.Según comunicó People, este año optaron por “una cantante, madre y modelo a seguir cuya honestidad, humor y confianza en sí misma la convirtieron en una de las artistas más queridas y fascinantes del planeta”.
La compositora de hits como ‘Don’t Let Me Get Me’, ‘Just Like A Pill’ y ‘Beautiful Trauma’ aparece en la tapa que corona a  ‘La más hermosa del mundo’ junto a sus hijos, Willow y Jameson, fruto de su relación con Carey Hart.
 
Lo que dijo tras su designación. En la entrevista concedida a la publicación, Alecia Beth Moore (nombre real de Pink) se explayó sobre la crianza de sus pequeños y lo que desea para ellos: “Tengo tantas preocupaciones y miedos como mamá. Me preocupo por todo. Pero van a estar bien. Pero respecto al mundo, no sé si también lo estará, entonces rezo mucho, lloro mucho y hablo mucho con ellos”, expresó. 
Recordemos que el año pasado, en los premios MTV Video Music Awards, cuando recibió el galardón Michael Jackson, la cantante le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija Willow.
“La gente que se ríe de mí y me dice que parezco un hombre, que mi cuerpo es muy fuerte. ¿Ves que me dejo crecer el pelo? Nosotros no cambiamos, ayudamos a las otras personas a cambiar para que vean más formas de belleza. Y tú Willow, querida, eres hermosa y te amo”, le expresó entonces la artista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias