Actualizado hace: 938 días 17 horas 12 minutos
‘Baby boom’ futbolero

La cigüeña ha pasado por el fútbol ecuatoriano y ha dejado bendiciones a tres jugadores de Barcelona Sporting Club.

Jueves 19 Abril 2018 | 05:00

Damián ‘Kitu’ Díaz, Juan Ignacio Dinenno y Máximo Banguera comparten la misma felicidad, pues los tres se convertirán en padres próximamente y ya lo presumen en sus redes sociales. 

Banguera fue el último en darle a conocer a su público que junto a su esposa Gabriela León tendrán una niña. 
Mediante un tierno video, publicado en su cuenta personal de Instagram con más de 200 mil seguidores, el  arquero del club canario anunció que tendrá un tercer hijo.
“Gracias mi Dios por este lindo regalo, por esta Bendición tan grande. Gracias mi @gabrielaleon por compartir esta felicidad conmigo. Te amo bumbyta”, escribió el jugador del ídolo. 
En casi un día, el clip del anuncio logró más de 20 mil reproducciones y tuvo un sinnúmero de comentarios de felicitaciones. 
 
En espera. El ‘Kitu’ Díaz también dio la buena nueva en la misma red social, durante el pasado fin de semana. 
Acompañado de una fotografía en la que aparecen él y su novia Wy Muñoz mostrando su pancita, el mediocampista les contó a sus seguidores que esperan a su primogénito, al que llamarán Benjamín. 
A sus 23 años, el argentino Juan Ignacio Dinenno también se convertirá en papá. 
El delantero dio la noticia en diciembre del 2017 y ahora que su pareja, Sofía Bruno, tiene la pancita más grande compartió una fotografía en las stories de su cuenta de Instagram. 
La noticia de estos tres embarazos ha sido recibida con alegría por los barcelonistas, quienes ya predicen que los bebés se convertirán en ‘mini hinchas’ del ‘Ídolo del Astillero’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias