Actualizado hace: 938 días 6 horas 46 minutos
Escándalo.
Cree que es “un inmaduro”

Anita Jima, exMiss Colita, se cansó de la relación que llevaba con el padre de su hijo y le sacó todos los ‘cueros al sol’.

Miércoles 18 Abril 2018 | 04:00

 Además de ponerle una denuncia por presunta agresión física, la modelo publicó captures (fotos) de las conversaciones que tuvo con el cantante Eduardo Vera, quien legalmente aún es su esposo. 

En los chats, divulgados en la red social Instagram, Eduardo supuestamente acepta haber agredido a Jima.
Toda esta situación mantiene en tensión a la modelo, pues ella jamás imaginó que terminarían de ese modo. “Pensé que llegaríamos a tener una comunicación sana por el bebé, pero ni siquiera eso se pudo dar. Es una persona muy inmadura”, dijo Anita a El Diario sobre el exintegrante del grupo Milenium.
Ella confirmó a este medio que por dos ocasiones tramitó su divorcio con Vera, pero que él no aceptó ni acudió a firmar. 
“Yo no sé con qué cara dice que soy yo la que no quiere divorciarse, de hecho, ahora que él hizo el trámite yo fui la primera en poner mi rúbrica”, señaló la pelinegra, quien contrajo nupcias con el cantante en marzo del 2016 en un programa de TV nacional. 
Por su parte, Vera asegura que las acusaciones de Jima son falsas. ‘El Chino’ publicó en su cuenta de Instagram que “una mujer enamorada es capaz de cualquier cosa”, pues él alega que sí quiere divorciarse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias