Actualizado hace: 937 días 22 horas 39 minutos
Fútbol
Liga de Portoviejo con errores defensivos

Liga de Portoviejo sacó un punto ante América y dejó muchas dudas en la zona defensiva y en el medio campo ‘verde y blanco’.

Lunes 16 Abril 2018 | 07:00

El equipo universitario consiguió un empate 0-0 en su visita a Quito, cuando enfrentó al cuadro ‘cebollita’. 

Sin embargo, durante el encuentro del sábado dejó varias aristas que analizar en el equipo.
A pesar que el cuadro ‘verde y blanco’ se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con once puntos, al igual que Mushuc Runa y Olmedo, todavía no se ha encontrado un equipo fijo y el estratega ha ido realizando variantes en estas últimas fechas.
El técnico Richard Preza utilizó para este partido un sistema conservador y pudo controlar los avances de los capitalinos, que fueron superiores durante los 90 minutos. 
El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa, que se volcó por completo al ataque en busca de marcar diferencias por medio de sus hombres más peligrosos.  
Del lado de los visitantes, de a poco comenzaron a generar mayor presión en el medio. 
Liga de Portoviejo ha tenido varios problemas en la zona defensiva y hasta el momento le han marcado doce goles en siete fechas del torneo de la Serie B. 
La defensa, conformada por Zumba, Guevara, Delpadre y Cevallos, aún no se ha acoplado con el equipo. 
Un punto a favor que tiene el cuadro del entrenador charrúa es que es el equipo con mayor producción goleadora del torneo, pues se registran doce tantos a favor de los universitarios.
>próximo rival. La ‘Capira’ se medirá este sábado a Mushuc Runa, quien en la fecha pasada ganó 1-0 a Orense en el estadio Bellavista. 
El cuadro del ‘ponchito’ ha venido en ascenso y se ubica en la segunda 
casilla de la tabla de posiciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias