Actualizado hace: 938 días 1 hora 26 minutos
Serie B
Mallitasig para reforzar a Liga de Portoviejo

En la primera fecha de la B, Clan Juvenil llegó para enfrentar a Liga (P) y, aunque perdió 3 a 1, Santiago Mallitasig sorprendió al estratega local.

Viernes 23 Marzo 2018 | 08:53

 Mallitasig ese 3 de marzo jugó como volante de contención. Ahora que el equipo universitario busca un jugador en ese puesto, el entrenador universitario Richard Preza lo pidió a la dirigencia, la cual ya hizo los contactos para traerlo, pues corregir a tiempo es  la consigna del cuerpo técnico y la directiva, que no está conforme con el rendimiento del equipo.

Encuentro. De los tres partidos jugados hasta ahora en la serie B, Liga apenas ha ganado uno, perdió de visita y en la última fecha cedió un empate de local ante Olmedo. 
El cuerpo técnico entonces notó que una de las falencias está en la contención, por lo que pidió a un jugador en ese puesto, precisamente a este volante 5.
Jaime Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol, señaló que si ese es el pedido del DT, ellos lo cumplen y luego ya será responsabilidad de Preza.
Mallitasig es considerado un volante fuerte que quita pelota al rival. Tiene 28 años y ha pasado por equipos como El Nacional y Municipal de Cañar, aunque su mejor trayectoria fue entre el 2012 y el 2016 en Aucas, donde se convirtió en su capitán. 
En el 2017 estuvo en Clan Juvenil, club que descendió de categoría y continúa allí en esta temporada. 
Según Rodríguez, la llegada de Mallitasig no genera ningún conflicto con Clan Juvenil, pues incluso durante la asamblea extraordinaria de la FEF en Manta conversaron con el presidente de esa institución para acordar el tema. Dijo que está todo acordado para que el jugador se sume a la plantilla, aunque dejó constancia que hasta el cierre de esta edición aún no habían firmado los documentos. Si todo sale según lo planificado, la llegada del jugador se daría hoy, mencionó. 
El presidente de la Comisión de Fútbol señaló que aún requieren dos jugadores más: Un volante de ataque por derecha y posiblemente un delantero.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias