Actualizado hace: 938 días 2 horas 34 minutos
Aerolínea de bajo costo inaugura hoy su primer vuelo en Guayaquil

Jueves 22 Marzo 2018 | 14:50

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines inaugura hoy el primer vuelo diario directo que se ofrece desde Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida a unos 50 kilómetros de Miami, y Guayaquil.

El embajador de esta nueva ruta será el joven actor guayaquileño Danilo Carrera, quien volará hoy en compañía de su madre y su hermano, explicó a EFE,Derek Dombrowski, portavoz de la compañía.

El vuelo inaugural de este nuevo trayecto partirá hoy desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (sur de Florida) a las 22h15 hora local y el primero con origen en Guayaquil despegará mañana a las 10h00
El servicio diario de Spirit ofrecerá tarifas "ultrabajas" a los viajeros que deseen visitar a sus seres queridos o experimentar la belleza ecológica de la capital del Guayas, indicó la aerolínea.
Por su parte, el actor ecuatoriano se mostró muy "orgulloso y emocionado" de poder volar en esta nueva opción "asequible", que conecta a su ciudad natal, en el suroeste del país, y el sur de Florida, donde viven unos 40.00 ecuatorianos.
El guayaquileño aprovechará su viaje a Ecuador para compartir con sus paisanos el reciente premio TV y Novelas, que ganó por su papel en el melodrama "La Doble Vida de Estela Carrillo", que rinde un homenaje a los latinos en Estados Unidos.
El Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood ofrece más de 325 vuelos diarios de salida, y un mismo número de llegadas, a 140 ciudades del país como también a Canadá, Latinoamérica y Europa. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias