Actualizado hace: 937 días 22 horas 23 minutos
Guayaquil
Arriban a Guayaquil los cuerpos de dos marinos víctimas de ataque con explosivos en frontera norte
Foto Twitter

Miércoles 21 Marzo 2018 | 11:13

La mañana de este miércoles, 21 de marzo de 2018, arribaron a Guayaquil los restos de dos de los tres marinos que murieron en el atentado registrado ayer en la parroquia Mataje, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeradas.

Los cadáveres del cabo segundo Jairon Sandoval Bajaña y del marino Sergio Elaje Cedeño salieron pasadas las 07h00 de Esmeralda, según informó diario El Universo.

El cabo segundo Jairon Sandoval Bajaña vivía en el cantón Milagro, mientras que el marino Sergio Elaje Cedeño residía en el suroeste de Guayaquil.
Familiares llegaron a la Aviación Naval a la espera de los cuerpos. 
Estaba previsto que los fallecidos sean trasladados hacia la Base Naval San Eduardo para un acto póstumo. De allí los familiares se llevarán los cuerpos para cumplir con el sepelio, señala El Universo.
La mañana de ayer, tres militares murieron y otros siete quedaron heridos luego de que una patrulla fuera afectada por la detonación de un artefacto explosivo artesanal colocado a un costado de la carretera.
La agresión, según fuentes militares, fue obra de "grupos irregulares", y se produjo después de que el pasado domingo dos miembros de las Fuerzas Armadas ecuatorianas resultaran heridos en otro ataque en la zona fronteriza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias