Actualizado hace: 938 días 10 horas 39 minutos
Flamengo remonta el marcador y le gana a Emelec en el Capwell

Miércoles 14 Marzo 2018 | 19:15

Emelec no pudo sostener la ventaja de un gol y el Flamengo lo encimó y le dio vuelta. Perdió por 2-1 en el George Capwell.
El cuadro del técnico Alfredo Arias no le va de igual forma que en el torneo ecuatoriano. 
En la Copa Libertadores se le ha negado los resultados positivos. En Colombia en la primera fecha ante el Santa Fe empató y ahora en su casa perdió. 
>Acciones. Velocidad, potencia y presión en el medio campo, fueron los tres elementos del conjunto eléctrico en los primeros minutos del partido. 
Flamengo aprovechó un error defensivo del Emelec y Henrique Dourado remató al arco, pero Esteban Dreer atajó. 
Emelec respondió con una jugada colectiva al minuto 33 que derivó en Brayan Angulo pero este último no pudo definir.
Para el segundo tiempo a los 65´ Pedro Quiñónez quien habilitó a Bryan Angulo con un pase largo y el ‘Cuco’ desde la derecha, ingresó al área y con un potente remate de diestra, venció al golero para anotar el primero gol del cotejo.

Pero Flamengo tenía una carta de gol en la banca de suplentes. Vinicius Jr., de 17 años y considerado como la nueva figura del balompié brasileño, ingresó en sustitución de Everton Ribeiro y al 77 apiló rivales dominando siempre el balón con la diestra exhibiendo el ‘jogo bonito’ y remató al arco para vencer a Dreer y anotar así el empate para el conjunto brasileño. Habría tiempo para una nueva genialidad y magia a cargo de Vinicius Jr., cuando transcurría el minuto 85. El jugador carioca recibió el esférico en un contragolpe sosteniendo la marca y remató con potencia para anotar el segundo gol de Flamengo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias