Actualizado hace: 937 días 20 horas 11 minutos
Facebook apunta a la música y firma acuerdo con Warner Music

Facebook anunció hoy 09 de marzo del 2018 un acuerdo con Warner Music, el mismo que promete más música personalizada para sus millones de usuarios.

Viernes 09 Marzo 2018 | 12:40

La empresa de Mark Zuckerberg ha quedado de lado en la transmisión de música en línea, mientras otros compañías gigantes como Apple y Google invierten con fuerza en el sector.

Entre la lista de los artistas que los usuarios de Facebook se encuentran: Ed Sheeran, Coldplay y Prince, quienes forman parte del catálogo de Warner y los internautas podrán realizar publicaciones usando canciones de los cantantes

''Nuestra asociación con Facebook ayudará a expandir el universo de la transmisión de música en línea y crear ingresos suplementarios para los artistas'', dijo Ole Obermann, jefe digital del Warner Music Group.

Warner indicó que estaba esperando por el "mejor acuerdo posible" luego de que sus dos rivales, Universal Music y Sony Music, firmaron con Facebook recientemente.
Aunque las publicaciones con música son omnipresentes en Facebook, la compañía retira los contenidos protegidos que son insertados sin autorización. AFP. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias